Con la tecnología de Blogger.
RSS

La Cocina / The Kitchen

Me gusta cocinar. Creo que siempre me gustó pero no lo hacía tan seguido. Desde que me casé he experimentado muchísimo en la cocina y debo decir, modestia aparte, que no cocino mal. Creo que podría decirse que es Cocina Intuitiva mezclada con cosas que he preguntado cómo se hacen y experimentos, la cocina no se me da nada mal, a excepción de algunas ollas de arroz quemadas! Trataré de postear una comida a la semana... sería un proyecto divertido estilo Julie and Julia.

I like to cook. I think I always liked it but I didn't do it as often. Since I got married I've experimented a lot in the kitchen and I must say, modesty aside, I'm not a bad cook. I think you could say I have this Intuitive Cooking mixed with thing I've asked how to do and experiments, cooking agrees with me, except for some burned pots of rice! I'll try to post a meal a week... it'd be a fun project Julie and Julia style.

Siendo la mujer obsesionada con lo vintage que soy alucino con que me veo así cuando cocino (quitando los guantes claro):

Being the vintage-obsessed woman I am, in my mind I look like this when I cook (except for the gloves of course):
Obviamente, no sé si será verdad que las amas de casa de aquellos años hacían todo perfectamente arregladas con su collar de perlas y sus tacones, pero es lindo imaginarte con glamour. O no?

Obviously, I don't know if housewives back in the day did everything perfectly put together with a string of pearls and heels, but is nice to imagine yourself with a little glamour, right?

Hablando de vintage... algún día voy a tener esto:

Speaking of vintage... someday I'll have this:

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario