Con la tecnología de Blogger.
RSS

Definiendo Gilkipedia - Defining Gilkipedia

Para explicarlo fácil, es la combinación de mi nombre, Gilkana y Wikipedia.

Les explico de dónde salió: Formo parte de un blog (ahora no tan activa como quisiera) dedicado a Twilight: Twilighters Latinoamérica y luego de muchos meses de charlar con las reporteras, que a estas alturas son amigas del alma, surgió el apodo debido a que "lo sé todo". Modestia aparte, tengo mucho conocimiento de cultura popular, trivia e historia. Honestamente, a estas alturas ya no recuerdo cuál de las chicas fue la que lo acuñó pero se convirtió en algo que quedó.

Así que ahí está resumido el fundamento de este blog: Yo soy Gilkipedia... Lo sé todo y lo que no sé, lo invento.

To explain it in an easy way, it is the combination of my name, Gilkana and Wikipedia.

Here's where it came from: I'm part of a blog (not as active now as I'd wish) dedicated to Twilight: Twilighters Latinoamérica and after many months of talking to the reporters, that by now are dear friends of my soul, the nickname came up because I "know it all". Modesty aside, I do know quite a lot of pop culture, trivia and history. Honestly, up to this point I don't really remember which of the girls was the one that coined but it stuck.

So that's the sum up of this blog's base: I'm Gilkipedia... I know everything and what I don't know, I make it up.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

MaríaT dijo...

Mi Gilkipedia, que rincon tan mono y comodo te creastes por aqui, ya te sigo para estar al dia con lo que sabes (o te inventas ; )

Gilkipedia dijo...

Tan bella MariT!!! Gracias!

Imagin Studio dijo...

jajaja magnifico sis, muy tu ¡me encanta! Gilkipedia Cosmo :D

-Yosbe

Gilkipedia dijo...

gracias sis!!!

maky dijo...

Gilk! me encanta la estética que creaste! te quedo re liiindo!!!! mis felicitaciones!!!
Creo que voy a requerir de gilkipedia a menudo!!! lei q sabes de historia....yo necesito alguien q sepa de historia...y ademas tu ingles es perfecto...lo que es casi un milagro para mi!!jajjjaja
Bueno....te deseo toda la suerte, de seguro vas a tener miles de visitas.... y como dije...me vas a tener por aca seguido...y cuando termine mi novela en los agradecimientos...ahiii va a figurar Gilkipedia!!!
Besoooos!!!

Gilkipedia dijo...

awwww... tan linda Maki!!! Gracias por todos los halagos!
Y en lo que necesites yo te ayudo!!! besos :*

Publicar un comentario