Con la tecnología de Blogger.
RSS

#TBT #Chicago

El #ThrowbackThursday de hoy está dedicado a una de mis ciudades favoritas: Chicago!

El feeling de la ciudad, su historia y arquitectura y todos los lugares para ver la hacen una ciudad muy interesante. Por ejemplo, sabían que la atracción de parque Rueda de la Fortuna, Rueda Ferris o también llamada Rueda de Chicago tiene ese nombre porque la primera que se construyó fue precisamente para la Feria Mundial de 1893 en esta ciudad. Para subirse a una tienen que ir a Navy Pier.

Otros datos interesantes incluyen la planificación de la ciudad luego del gran incendio de 1871. Esta planificación y los arquitectos que se llevaron para proyectarla resultaron es una ciudad ordenada de edificios hermosos. Recomiendo uno tour en barco por el río que atraviesa la ciudad y que incluye muchos datos sobre los edificios y su historia. Hablando del río, es rescatable el trabajo de la ciudad de limpiarlo y mantenerlo limpio. Como curiosidad les comento que el río es teñido de verde el Día de San Patricio.

Otros lugares para ver si se encuentran en Chicago son el Millenium Park, los distintos museos de la ciudad, el bar Signature Room en el piso 95 del Edificio Hancock, el mirador en la Torre Willis (antes Sears) desde el cual se pueden ver los estados circundantes y también visiten el lago Michigan que fue creado por un glaciar en camino hacia Canadá.

Recomiendo ponerla en la lista de lugares por ver y comerse un hot dog estilo Chicago.









  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario