Con la tecnología de Blogger.
RSS

Nueva versión del Levi's 505! Un clásico reimaginado para estos tiempos.

Sabían que la gente colecciona jeans? No como guardar las cosas que algún día te quieres volver a poner sino que realmente los coleccionan. Para esas personas obsesionadas con los jeans, un item super coleccionable son los Levi's 505 (luego del 501, claro), que fue usado por leyendas de la música como Debbie Harry y los Ramones en los 1970s. Puede ser difícil encontrar ahora uno de los originales modelos cortos, talle medio de pierna recta pero ahora se puede obtener una versión actualizada. Recientemente, Levi's anunció el regreso del 505 con su nueva línea 505C:

La renovación viene con un diseño ligeramente editado que tiene en mente ser sentador. Ahora las piernas son más largas (lo cual hace que la persona que lo usa se vea más elongada y por lo tanto alta), los bolsillos de atrás están inclinados hacia afuera (lo cual hace que el trasero se vea más redondo y arriba), y la proporción cintura-cadera es más grande (lo que significa que el área de la cintura y cadera es más ajustada, efectivamente agarrándote mejor). 
A continuación algunas preguntas que le hizo el equipo de Glamour a la jefa de productos de Levi's, Karyn Hillman:


Glamour: Cómo deciden qué jeans traer de vuelta del pasado?

Karyn Hillman: Los Levi's Vintage están en todas partes en este momento: en las pasarelas, en la calle y en Instagram! El año pasado reinventamos nuestro icónico 501 con el 501CT.  Esta año se sintión natural reinventar el 505 ya que hemos notado que mucha gente está comprando 505's vintage. El 505C también hace ese increíble trasero corazón invertido y paradito que hacen los Levi's  vintage y queríamos recrear eso. Tuvimos mucho éxito con el  Wedgie el año pasado el cual tiene un calce similar al 505C—ambos son muy halagadores. 

Glamour: Cuáles son algunas de las estrellas que usaban este modelo?

KH: El 505 fue presentado a finales de los '60s, que fue in periodo increíble para la música, el cine, el arte, la contracultura y los derechos civiles. Está en la tapa del álbum Sticky Fingers de los Rolling Stones, fotografiada por Andy Warhol; el jean punk rock usado por los cuatro Ramones en su álbum epónimo; y el jean usado por una de las estrellas más cool del rock, Patti Smith. Debbie Harry, la reina de la moda punk también ayudó a hacer famoso al 505.

Glamour: Qué es lo que hace que el 505C se sienta tan contemporáneo?

KH: Chicos y chicas han estado usando el 505 desde los 60's, así que ambos géneros están entusiasmados por el nuevo 505C. Las versiones para hombre y mujer tienen un calce deliberadamente similar porque queríamos jugar con la idea de unisex. Levi’s siempre ha tenido una onda unisex: las chicas usan los jeans de los chicos y viceversa. El 505C tiene una pierna recta y delgada muy cool que se ve super fresca ahora. Es ese look medio amachado con un calce sexy y sentador para mostrar tu figura. 

Glamour: Cómo estás usando tus 505C?

KH: Me encanta usarlos cortos al tobillo con un dobladillo sin hacer. Van con todo, pero últimamente me encantan con mis botas Chelsea de leopardo o un buen tennis blanco y una camiseta sencilla y una bomber jacket. 


Traducción propia

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Primer lunes del año! First Monday of the year!


He decidido dejar de odiar el lunes. Suena simple pero me tomará trabajo y necesito idear un plan y apegarme a él. Por ejemplo, dejar todo lo que voy a necesitar para el trabajo listo desde el fin de semana y levantarme a una hora que me de tiempo de tener un momento en silencio, desayunar en paz y empezar el día. 

Por otro lado, mi gran propósito para este nuevo año es el ahorro. Necesito ahorrar dinero, energía, tiempo y básicamente necesito ahorrarme todo lo que no sea positivo. Así que me ahorraré el odio por el lunes. 

I have decided to stop hating Mondays. I know it sounds simple but it will take work and I have to come up with a plan and stick to it. For example, on the weekend I need to lay out everything I'll need and get up at an hour that will allow me to have some silence, have breakfast in peace and then start the day. 

On the other hand, my big purpose this year is to save. I need to save money, energy, time and basically I need to spare myself of anything that it not positive. So I will save my hate for Mondays. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

#FashionFriday Tatuajes falsos en vestidos!

En la premiere de la película Carol, la estrella Cate Blanchett una vez más sorprendió con su elección sartorial. Este vestido del parisino Yacine Aouadi pertenece a su colección presentada en Julio.


He seguido el estilo de Cate Blanchett desde los Oscars del '99 (nominada a Mejor Actriz por Elizabeth) cuando llegó con este vestido increíble de John Galliano. Nunca me decepciona.

A continuación la traducción de una entrevista de Vogue con el diseñador:

Cómo se sintió tener a Cate Blanchett como tu primer crédito en la alfombra roja?

Nunca sabes sino hasta el último minuto si va a pasar o no, pero es un sueño porque cuando estás creando tu primera colección quieres hacer que suceda con lo que realmente te gusta, y Cate es mi actriz favorita. Ella es bella y carismática y todo, pero pienso que la gente también ama quién es como actriz. Es difícil de distinguir entre cómo se ve como mujer y lo que está haciendo como actriz - todo va a la misma imagen.

Cuántas horas de trabajo se invirtieron en ese look?

Unas 200. El bordado a mano fue hecho por Broderies Vermon (el afamado atelier en Paris cuyo trabajo se ve en las pasarelas de Dior). Diseñé los tatuajes para mi colección, pero con tatuajes que puedes dibujar como quieras, así que hicimos tatuajes especiales para Cate, y los hicimos en Vermont. 

Podrías hablar un poco más sobre los tatuajes y cómo llegaste a ellos para la colección?

Los bordados que están en la colección, algunos son de mis propios tatuajes. Tengo "Amour" en mi mano y las bandas negras que ves en Cate, las tengo alrededor de mis tobillos. Para mi, los tatuajes, de alguna manera, son la última cosa que es verdadero lujo porque las cosas que elijes para tatuarte en tu propia piel - eres el único que las usa. Ahora la gente compra las mismas cosas, el mismo teléfono, las mismas carteras, y no sé si es consciente o no, pero la gente se está haciendo más tatuajes en el último par de años. La forma de traducir ese significado en la ropa era bordar tatuajes; muchos diseñadores los hicieron en el pasado, pero eran impresos. Hacerlo bordado a mano significa que puedes personalizar el "tatuaje" como si fuera real - todos los buenos puntos sin los malos!

Para más de la entrevista y fotos de otra piezas de la colección inicial de este talentoso diseñador hagan click AQUI.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Color(es) del año de Pantone

Cada año, por esta fecha, Pantone anuncia el Color del Año siguiente. Está por llegar a su fin el año del Marsala y se acaban de anunciar las elecciones para el 2016.

Por primera vez, desde el inicio de la elección del color del año (el primer color siendo Cerúleo en 2000), se han elegido dos colores: Rose Quartz y Serenity. 


Debido a que el color que elige Pantone se elige como un reflejo y antídoto de los tiempos, muchos consideran que la elección de dos colores, un tono de rosa y otro de azul, coincide con el movimiento mundial de igualdad de género. 

Cualquiera sean las razones, estos colores definitivamente invadirán muchas áreas del diseño y la decoración. 




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

#TBT #Chicago

El #ThrowbackThursday de hoy está dedicado a una de mis ciudades favoritas: Chicago!

El feeling de la ciudad, su historia y arquitectura y todos los lugares para ver la hacen una ciudad muy interesante. Por ejemplo, sabían que la atracción de parque Rueda de la Fortuna, Rueda Ferris o también llamada Rueda de Chicago tiene ese nombre porque la primera que se construyó fue precisamente para la Feria Mundial de 1893 en esta ciudad. Para subirse a una tienen que ir a Navy Pier.

Otros datos interesantes incluyen la planificación de la ciudad luego del gran incendio de 1871. Esta planificación y los arquitectos que se llevaron para proyectarla resultaron es una ciudad ordenada de edificios hermosos. Recomiendo uno tour en barco por el río que atraviesa la ciudad y que incluye muchos datos sobre los edificios y su historia. Hablando del río, es rescatable el trabajo de la ciudad de limpiarlo y mantenerlo limpio. Como curiosidad les comento que el río es teñido de verde el Día de San Patricio.

Otros lugares para ver si se encuentran en Chicago son el Millenium Park, los distintos museos de la ciudad, el bar Signature Room en el piso 95 del Edificio Hancock, el mirador en la Torre Willis (antes Sears) desde el cual se pueden ver los estados circundantes y también visiten el lago Michigan que fue creado por un glaciar en camino hacia Canadá.

Recomiendo ponerla en la lista de lugares por ver y comerse un hot dog estilo Chicago.









  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Looks favoritos de la semana!

Gaga lady in red

Lady Gaga en los British Fashion Awards. Vestido de Tom Ford.
Generalmente no soy fan de los looks de tonos sobre tonos (especialmente con los rojos) pero ella lo hace funcionar. Me gusta mucho el peinado y el maquillaje. Hubiera querido un clutch más delicado pero repito, Gaga lo hace funcionar.


2x1 Jlo
Jennifer Lopez como conductora de los American Music Awards. Usó 10 vestidos entre la alfombra roja, el show en sí y las after parties. Este es definitivamente mi look favorito. Es un vestido de Michael Cinco.

Mi segundo favorito fue el vestido amarillo de Michael Costello. Los vestidos capas están aún muy de moda. Para mí la tendencia inició con Lupita Nyong'o en los Golden Globes del año pasado con ese vestido rojo de Ralph Lauren.

El maquillaje y peinado para ambos vestidos me parecieron muy acertados igual que los accesorios.


Krysten en ropa masculina super chic

Krysten Ritter en un power suit de Mugler asistiendo al show de Jimmy Kimmel. IM-PE-CA-BLE! (No tengo nada más que decir).





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Back to the Future Day

Thirty years ago, the first movie of the Back to the Future trilogy came out. Directed by Robert Zemeckis and starred by Christopher Lloyd, Michael J. Fox, Lea Thompson, Crispin Glover and Thomas F. Wilson.

However, what makes October 21st, 2015 Back to the Future Day is that in the sequel (Regreso al Futuro II) this is the date Marty and Doc Brown travel to correct Marty's family and children's future. Upon arriving to Hill Valley 30 years in the future they see so many changes. Changes we've been expecting. For example, we see that the law system is so quick since "all lawyers have been supressed", cars fly, men wear two ties, skate boards are now hover boards, sneakers tie themselves and clothes adjusts and dries itself. 

It was imposible not to compare our 2015 to their depiction in the movie. I'm sure yesterday you all had abundance of posts, articles, videos, comparisons and such on your newsfeeds and I won't post them here. I just wanted to acknowledge this day as something interesting and special. I believe part of the fascination is that, contrary to many other sci-fi movies, this depicted a future so within our reach jumping only 30 years and not entire centuries. All the original actors are around to see it and take part in the homages, spoofs, videos, presentations such as the Nike sneakers Marty wears. Also, I'm glad they've been around to see how much of a fandom the trilogy has and the love all fans still have for them.

I honestly can't remember how old I was when I saw the movies but I do know they've always been a part of my life. At the same time, it's been awesome that they were also part of my husband's lie. A few years ago I gave him a scale model of the DeLorean (accurate to the first movie - I need to get the other two) and we also have the DVD's and Wii Game. Treasured possesions, indeed. Besides, a few months ago we were able to go to the Universal Theme Parks in Orlando and were able to see the car and the train from the third movie. 

Yesterday, he posted his picture with the DeLorean and we had a pizza for dinner just like the one Lorrain hydrates in the movie. Those were our little gestures to celebrate this movies we catch every single time they're on, these characters that makes us feel so good and the fantasy of a better future for everyone.

This morning I saw that Michael J. Fox and Christopher Lloyd were on the set of Jimmy Kimmel Live!. Here's the amazing video:


Besides participating in this, they were in a Toyota video about clean fuel and other stuff. Yesterday morning we all woke up to a video from Doc Brown himself on the Official Facebook for the Trilogy with a beautiful message:"Your future if whatever you make it. So make it a good one". 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS